SERVICIOS

En 1989 se fundó el Grupo Servipublic, año tras año fuimos desarrollando y añadiendo departamentos a la cartera de servicios que ofrecemos. Ahora estamos orgullosos de poder proporcionar nuestros servicios en todas las Islas Canarias. Nuestro mercado ha alcanzado niveles sin precedentes.

-SVP Eventos es el departamento encargado de realizar eventos, desde los cumpleaños hasta las bodas y los desfiles nacionales. Con más de 27 años de experiencia gestionando eventos, puedes contar con nosotros para el evento personalizado a tus requisitos hasta en los más pequeños detalles.

-Nuestra Escuela de Imagen cuenta con modelos de todas las Islas Canarias, siempre disponibles para desfilar, ser azafatas, salir en anuncios y mucho más.

-SVP Producción Audiovisual es nuestro departamento dirigida a las producciones cinema gráficos, nos encargamos de encontrar los mejores escenarios, alojamiento y catering para todo el equipo de rodaje, todo para facilitar el proceso y convertir su sueño en una realidad.

-Nuestro departamento de Marketing y Publicidad cuenta con profesionales para dirigir las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram etc. además de las páginas web principales. Tenemos traductores e intérpretes profesionales , imprescindible para la internacionalización de las marcas españolas.