ESCUELA DE IMAGEN

 

 

Grupo Servipublic, empresa pionera creada en 1989 por su directora Cristina Pulido, presume de ser la primera Escuela de Imagen de Canarias, así que la calidad y el éxito de nuestros talleres personalizados están garantizados por nuestra larga experiencia.

DESDE CURSOS DE SEIS MESES HASTA TALLERES DE UNA SOLA HORA…

TALLERES QUE ACUDIMOS:

  • visagismo
  • maquillaje
  • pasarela
  • protocolo
  • pose fotográfica
  • teatro

Nuestros expertos profesionales le enseñarán:

  • ESTILISMO: conocerás que prendas de ropa le favorecen y cuáles no, que debes destacar de tu cuerpo o disimular para lucir una silueta proporcionada. Le enseñaremos los trucos y secretos que siempre quería saber para verte mejor frente al espejo. Atrévase a cambiar, aproveche su ropa actual, obtendrá los conocimientos necesarios para comprar las prendas que le favorezcan según su silueta, escogerá los colores que realcen y le hagan lucir espléndida.
  • AUTOMAQUILLAJE: Ya no tendrá excusa que no tiene tiempo, que no sabe maquillarte, aquí le enseñaremos cómo hacerlo fácil, rápido y sin complicaciones. Practicará desde un maquillaje de día hasta uno de fiesta, y además podrá aprender los trucos para un perfecto maquillaje corrector, maquillaje de fantasía (por ejemplo, de Carnaval), maquillaje de televisión e incluso body painting (maquillaje corporal). Cómo todos los talleres serán individuales, antes todos nuestros profesionales analizarán la forma de su cara, el color de su piel y de sus ojos para individuar el maquillaje perfecto para usted, también según su estilo personal. Sacará el máximo partido a su kit de maquillaje y a su belleza.
  • PASARELA: Podrá aprender a caminar con tacones y, además, si su sueño es lo de hacer parte del mundo de la moda, a desfilar en diferentes ámbitos, como desfiles comerciales, de alta costura, baño, etc. Diferentes tipos de prendas, coreografías, ritmo, abrir y cerrar un desfile, movimientos y tiempos. La instrucción de nuestros profesionales le hará estar preparado ante cualquier situación que se te plantee. Abra sus posibilidades y enfréntese al mundo de la moda profesional con las mejores armas.
  • INTERPRETACIÓN: vinculado al ámbito teatral, hablar en público, desenvoltura, desbloqueo y vergüenza, aprenderá a conocer su cuerpo y las posibilidades de expresión que puede ofrecer.
  • TEATRO: para que obtenga las herramientas básicas que necesitará para sobresalir en todo tipo de casting, le enseñaremos actitud frente a la cámara, desparpajo, introducción, actuación y ensayo de casting.
  • POSE FOTOGRÁFICA: junto a nuestros profesionales aprenderá a posar y las mejores técnicas en fotografía, buscar su mejor perfil, transmitir una emoción con la mirada, relajación y preparación de su cuerpo y mente, todo en el objetivo publicitario marcado por el fotógrafo. Le abre el camino al mundo de la moda, la publicidad y el espectáculo.
  • PROTOCOLO: aprenderá las normas fundamentales de protocolo artístico, laboral, social, ceremonial y familiar que le darán la seguridad que necesita para que su desempeño sea siempre el correcto y pueda conseguir éxito y alcanzar sus sueños. Desarrollar una imagen y comportamiento le abrirá las ofertas profesional y socialmente.

Todos nuestros servicios están disponibles también para su empresa.