AUDIOVISUAL Y FOTOGRAFIA

SERVIPUBLIC CANARIAS S.L. es una empresa de servicios generales, cuyo objetivo es facilitarle al máximo la realización de sus producciones audiovisuales y fotográficas que tienen como centro operativo las Islas Canarias, que por su excelente paisaje y su magnifico clima, hace de ellas el marco perfecto para sus producciones durante todo el año. Nuestro equipo profesional permite mantener al cliente totalmente atendido y facilita la agilidad y servicios que este sector necesita. A partir de ahora, usted podrá disfrutar de sus producciones tanto o más de cómo lo hará su público.

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

La producción audiovisual es el resultado de la combinación de varias necesidades: industriales, comerciales, de entretenimiento, culturales o artísticas. Debido a la importancia del proceso de producción, el modo de organizarlo será primordial para el éxito de la obra.

En toda producción es fundamental elaborar un plan de trabajo. Dentro de esta planificación es necesario delimitar claramente: qué se grabará, quién estará presente en la grabación, dónde tendrá lugar, cuándo se hará y cómo se realizará.

A pesar de la rígida estructura de la que consta la planificación, la producción no es un proceso en el que la creatividad y la expresividad estén ausentes. El realizador, mano derecha del productor, es quien hace uso de esa creatividad y expresividad, dentro de los límites que le han sido marcados. La elección del productor influye en la calidad del programa final.

PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA

Representación de fotógrafos de moda y coordinación del resto de equipo de producción (estilistas, maquilladores, peluqueros, etc.) destinadas a editoriales, revistas, catálogos de moda y campañas publicitarias.

Destacar que SERVIUBLIC CANARIAS S.L. se encarga de solicitar todos los permisos necesarios para la realización de cualquier trabajo de producción.