Eventos y congresos

SVP eventos- Grupo Servipublic desde 1989 es LA MEJOR OPCIÓN EN LAS ISLAS CANARIAS PARA TODO TIPO DE EVENTOS. Contando con más de veinte años de experiencia, somos un grupo de profesionales que realizamos eventos para particulares y para empresas cuidando siempre hasta el mínimo detalle.
PARA PARTICULARES:
Organizamos todo tipo de eventos:
Bodas.
Bautizos.
Comuniones.
Cumpleaños.
Aniversarios.
Jubilaciones.
Fiestas temáticas.
Todo tipo de celebraciones.
Contamos con espacios idóneos para cada evento. Al igual que en las empresas tenemos dos opciones: eventos tradicionales o innovadores añadiendo espectáculos, animaciones, actividades. Trabajamos cada evento de forma personalizada, siempre de acuerdo con el cliente buscándoles siempre las mejores opciones.
Somos especialistas en la organización de comuniones y bautizos integrales, sabemos que es un día muy importantes para los niños y por eso contamos con especializados en el público infantil.
Disponemos de muchísimas atracciones: castillos hinchables, atracciones mecánicas, animaciones, espectáculos para hacer el evento a domicilio o en nuestros espacios.
PARA EMPRESAS
Team buildings.
Sport days corporativos.
Marketing promocional de producto.
Animación íntegra para promociones.
Fiestas de empresa.
Incentivos de empresa.
Organización de cabalgatas.
Carnavales.
Cenas navideñas de empresas.
Organización y estructuración de talleres infantiles.
Cenas de empresas temáticas.
Eventos infantiles para los hijos de los empleados.
Realizamos eventos de empresa únicos y diferentes, totalmente personalizados y de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Nos ocupamos de TODOS los detalles desde la búsqueda de espacios, actividades y alojamiento. Contamos con multitud de espacios, fincas, restaurantes, salas, pabellones y todo tipo de instalaciones para adecuar cada evento a petición de cada uno.
Somos especialistas en la organización de incentivos de empresa con actividades outdoor y actividades indoor: desde el paintball, pasando por ginkanas tradicionales y/o deportivas o culturales, torneos de padel, tenis, actividades multiaventura.
Nuestras cenas de empresa son únicas y exclusivas, nos ocupamos de cada detalle para que el evento salga perfecto: búsqueda de espacios, selección de menús, soporte técnico y animación corporativa. Trabajamos con dos metodologías: por un lado cenas de empresas clásicas, con cócteles o cenas sentados, barra libre, discoteca… y por otro lado cenas de empresa totalmente innovadora y temática.
Disponemos de muchísimas opciones para las cenas temáticas: cena casino, cena años 60, cena Chicago años 20, cena años 80, cenas de empresa con karaoke, cenas de empresa temática árabe, cine, Bollywood, Hollywood, etc. Si estáis cansados de la típica cena y queréis poner un aire innovador les ofrecemos multitud de ideas.
Además, organizamos jornadas completas para empleados y sus hijos, lo que en EE.UU. Llaman Family Day. Estructuramos el día completo en actividades tanto al aire libre como internas para fomentar un día en familia con los hijos de los empleados de cada empresa.