•  
    slide1
     
     

     

  •  

     

     

     

  •  

     

     

     

  •  

     

     

     

Bienvenido a Servipublic empresa de servicios lider en Canarias

SERVIPUBLIC CANARIAS S.L. como empresa de servicios de marketing promocional y organización de eventos, cubre mediante una eficaz organización y gran experiencia demostrada desde 1989 la demanda de servicios externos que aportan gran rentabilidad a sus producciones.

Con oficina central en Las Palmas de Gran Canaria y oficinas secundarias en cada una de las 7 islas Canarias, Grupo Servipublic cuenta con toda la infraestructura necesaria para afrontar cualquier proyecto en cualquier punto del Archipiélago.

NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO

Nuestro objetivo ha sido siempre la satisfacción de nuestros clientes y para conseguirlo hemos evolucionado y evolucionamos cada día adaptándonos, no sólo a las necesidades del mercado, sino también a los requerimientos de los clientes. Estamos convencidos de que el marketing promocional es una herramienta en expansión que necesita una labor de investigación continua y de una evolución proporcional, tanto en estrategias como en mecánicas. Con este fin hemos crecido en personas y departamentos cada año para ofrecer el mejor servicio de marketing del mercado.

CÓMO LO CONSEGUIMOS

Para conseguirlo, ponemos a su disposición una serie de departamentos que engloban diversos servicios: departamento de marketing/publicidad, Departamento de Producción Audiovisual, Televisión y Fotografía, departamento Animación y Talleres, Departamento de Modelos y Actores, Departamento de Eventos y Congresos. Otros servicios: Departamento de Material Técnico, Gabinete de Prensa, Departamento Informático, Departamento de Relaciones Públicas, etc.

Es una estructura ágil y a su servicio para ayudarle en varias formas:

- Ser proactivo.

- Investigar para el desarrollo de la estrategia.

- Ofrecer soluciones creativas.

- Conocimiento del mercado y del cliente.

- Eficacia y rápida implementación.

Agradecemos la atención que nos dedican, pues son ustedes los que permiten que una empresa como la nuestra continúe aportando eficacia a las cada vez más complejas producciones.

Envianos un mensaje

Donde estamos

  • José Arencibia Gil, 3, 35001 -Las Palmas de Gran Canaria +

    Imprimir
  • Horario +

    Lunes a Jueves de 10,00 a 18,00 Viernes de 10,00 a 13,30
  • 1
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account